Empezaré este post con una frase del último libro que leí: "La fuerza que ha impulsado al mundo no son los amores felices sino los contrariados...".


Dentro de pocos minutos será 14 de febrero... ¡sí! "San Valentín o Día de la Amistad y del Amor". Para ser franca esta celebración no me entusiasma mucho, porque no creo que en un solo día demuestres a quienes te acompañan lo mucho que los amas o quieres. Sin embargo la sociedad como de costumbre ha impuesto un día para que en medio del ajetreo en el que vive, esos despistados no olviden decir ¡Te quiero!.


No quiero pecar de sentimental ni nada parecido, pero este día para mí es más que un simple presente..... San Valentín para mí es demostrar o recalcar a cada una de esas personas que me rodean lo importante que son para mí y agradecerles por compartir conmigo esos bellos y malos momentos. Doy gracias por haber encontrado amigos maravillosos con los que comparto los mejores recuerdos entre ellos están: aquellos viajes en los que cada uno demostro sus mejores habilidades y virtudes, ya que como estudiantes universitarios no tuvimos una gran bolsa de viaje pero todo se arreglo jajaja, aquellas amanecidas de estudio o haciendo algún trabajo y las otras amanecidas celebrando cumpleaños u otras ocasiones especiales sin olvidar las celebraciones sorpresas, los conciertos como las del 24 de enero, los campeonatos ganados o perdidos por ciertos penales jajaa, las navidades, los años nuevos, la partida o la llegada de seres queridos de nuestro lado. Amigos son quienes te demuestran que en cualquier de los momentos mencionados ( pido disculpa si he olvidados alguno) estarán ahí con los corazones dispuestos a hacer lo imposible porque seas feliz. Y claro agradesco también a esos "amigos" que de alguna u otra manera también te ayudan a crecer y demuestran que no todos son como creemos, nos impulsan conocerlos mejor y quizás demostrarles cuantas cosas podemos tener en común.

No dejare de lado a aquel sentimiento que ha incitado a muchos ha cometer locuras, aquel sentimiento inexpliclabe del que cada uno tiene un significado especial y único. Pero tambíén es cierto lo que García Marquez dice en su libro "Memorias de mi putas tristes", aquellos amores contrariados han creado las historias de amor más famosas y bellas del mundo, han impulsado a muchos a no darse por vencidos y luchar por lo que aman, que esa contrariedad nos fortalesca y aunque el amor se muera y duela al principio entedamos que la esperanza aún vive, que un nuevo amor llegará a nuestras vida y que curará aquellas heridas que dejo el anterior.

Y para ti ¿qué significa 14 de febrero?.......


This entry was posted on 20:09 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Goz dijo...

    Bueno, cuando una pareja demuestra constantemente su amor y la saben pasar bien todo el tiempo, el dia de 'san valentin' no hace mucha diferencia. solo se vuelve una excusa 'para que la fiesta siga continuando'.

  1. ... on viernes, 13 febrero, 2009