Dicen que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos... muchas veces no vemos pasar el tiempo pero nos damos cuenta que ciertas cosas cambian...

Hace un par de días, llego a mi casa una visita inesperada; una de mis amigas con las que compartí muchos anécdotas de niñez y adolescencia venía a verme después de cinco meses aproximadamente, aunque vivía a dos casas de la mía, por cosas de la vida se tuvo que mudar.

Su regreso me dió mucha alegría y me hizo recordar las cosas que pasamos juntas, cuando eramos niñas y jugabamos a la cocinita, a las muñecas o compatiamos algunos dulces. Cuando pasamos cinco años compartiendo las mismas aulas, amigos o travesuras escolares.

Pasada la algarabía del reecuentro me dio la gran noticia: se casaría!!!!... En esos instantes se me vinieron cientos de recuerdos . Sería la primera de la promoción que daría el ¡SÍ!

Ahora solo espero que sea muy feliz porque se lo merece ... comienza nueva etapa en su vida y para nosotros también cada uno de los 38 está emprendiendo rumbos diferentes pero de alguna u otra manera nos entontramos en el camino deseándonos lo mejor y recordando los mejores años de nuestras vidas.