Lo que temen los estudiante universitarios los temibles y estresantes parciales.
Estos parciales fueron diferentes, desde la forma de estudio hasta las buenas notas!!!

Todo empezó en la casa de Lis el sábado 20 de setiembre, mientras algunos se divertían juerguiando, viendo una pela o en una reu! mis amios y yo armamos nuestra propia juergaaa! en la que nos embriagamos de conocimiento y claro es juerga acabooo! con una par de bailecitosss! de canciones que jamás hemos olvidado y tbn las que están en el top del momento. Para decir verdad las cinco o seis horas de estudio se reducieron a 3 o quizás 4, porque no hay un momento en el que alguien se ponga hablar de cosas cotidianas y nos distraigamos o sino la comidaaa, el mayor relajooo en especial.

Después de haber coreado algunas canciones, cada uno regreso a casa. Llegó el lunes, estaba nerviosa era el primer examen el porfesor pide sacar una hoja, hace cuatro preguntas y todos como en una estampida no levantan los lapiceros de la hoja, otro simplemente miran al techo (como si este les diera la respuesta).

Y así trascurrieron los demás examenes, hasta que llegó el de diseño! como alguien dijo fue un descerebramiento masivooo. Números?????? pero si estudiamos letrasss! todos en su desesperación gritaban eso.

Sin embargo, a pesar de esos pequeños lapsus! que los alumnos tenemos debo reconocer que este ciclo me ha ido muy bien. Agradesco a los Pekes!!!! por el círculo de estudio, porque a pesar de los momentos de payasadas cuando nos ponemos serios, nos ponemos serios.

Ahhhhhhhhh! como olvidar los día de bricheo ( en el buen sentido de la palabra) junto a mis fieles amigos andre y giuss! adoro esas largas caminatassss!

Ahora solo a esperar los terrorificos finales! y claro el viajecito a Máncorita que merecemos!!!