Este nuevo blog estuvo dando vueltas en mi cabeza hace un par de semanas. La duda algo usual en mi me hacia desistir de crearlo, pero hoy un post llamado Y SE QUE ESTABAN PRESENTES, hizo que esta loca idea se hiciera realidad. Agradesco ser el postre de tu locuras culinarias Andre.

Haciendo un breve repaso por mi vida universitaria este ciclo. Debo resaltar que encontre al mejor equipo del mundo. Ellos son Betsie, Andre, Lis , José ,Naty, Pame, Ronald y por ultimo Giusseppe.

Aunque los tres últimos no hayan compartido todo el ciclo conmigo forman parte importante de este. Pero esa cinco primeras personitas me demostraron que a pesar de las dificultades, enfermedades, la falta de tiempo por el trabajo nada es imposible jajaaja. Amanecidas en casa de Betsie, almuerzos en casa de Lis(mejor dicho gorreando almuerzo), reuniones los domingos por la mañana en mi casa ( con resaca incluida), llegando a casa despues de 12 horas, compartiendo empanadas de Cesar y panes de la tía veneno. Eso es poco para las cosas que pasamos juntos e hicieron de este el ciclo más inolvidables de todos. Ahh me olvidabaaa las juergas juntos jajajaaja.

Cada uno con diversa personalidad, Betsie , mi fiel compañera con sus locas ideas goticasss, siempre de negro y aguantando las bromas del profesor de marketing. Andre el futuro fotografo y chef del grupo, siempre optimista y con esos abrazos que reconfortan. Lis, mi beia lis, la que oficializo mi nombre de "Peke", siempre regiaa y llena de amor. José ( Luisito para cesar jajaja)siempre peleaba contigo jajaja algo agridulce (mejor dichoo masokista) como dice Andre, pero buen amio. Andre y Jose siempre a la moda jaja.Y por último Naty, la timida naty ,siempre accediendo a nuestro favores pero con sorpresas que hiremos descubriendo poco a poco.

Pame, Ronald y Giusseppe no me olvide de ustedes. Pame siempre con una sonrisotaaaaa y con esos abrazos que llegan cuando mas los necesitas.Ronald, "RONI", con tu ideas locas de casamiento y el gusto por la maldita, esa la botella jajajaa. Giusseppe mi proxima victima, el que sufrirá las consecuencias de mi estres.

Ustedes estan y estaran presentes. Aunque este ciclo debido a circunstancias fuera de nuestro alcance no estemos juntos. Tengan en cuenta siempre que ustedes son esos pocos motivos por los cuales mi vida universitaria a sido unica hasta ahora. Gracias por todo.Los kiero. besos