El amigo de una amiga, así empezó todo... Después de una serie de examenes, como es costumbre ibamos a salir a divertirnos. Era un fin de semana tranquilo, esta vez el lugar al que iriamos a bailar no era un disco de moda sino un lugar muy peculiar, controversial y al que jamás habiamos ido (la curiosidad pudo más jajaja).

Las ocho de la noche era la hora de encuentro en el parque que sería cómplice de cientos de travesuras "bricheras". Ya todos reunidos caminamos por la calle Los Pinos ansiosos por conocer el lugar del que tanto escuchamos hablar. Entramos ¡¡¡SÍ!!!!

Era la primera vez que lo veía, pero me inspiraba confianza, canciones iban y venían hasta que llegó nuestros "30 segundos" de fama, la noche es joven eso dicen... pero las fuerzas estaban agotadas tras noches de estudio.

Poco a poco su carisma, sus bromas y su sinceridad hicieron que sea parte del pequeño grupo que sin querer habiamos formado y que con el tiempo hasta nombre tendría "Perronis Club".

Las caminatas bajo la lluvia ( más conocidas como aventuras bricheras), las reuniones en grupo para estudiar, los almuerzos después de clases nos demostraron la gran persona que es, alguien que sabe escuchar, que tiene a Dios como su principal guía y lleno de optimismo aunque a veces sea el pitufo gruñon del grupo jajaa.

El viaje a Piura nos unió más. No es simplemente amistad es más que eso, es querer que cada uno sea feliz. Si uno de nosotros esta triste compartimos la tristeza, si estamos felices celebramos el triunfo o el motivo de la alegría. Cada uno (Pame, Lis, André, José,Carmelina, Giuss y yo) es un ingrediente que cuando se unen tiene como resultado uno de los postres más sabrosos de la vida la "Amistad".

Aunque el rumbo de mi mormón favorito sea fuera del país se que esa amistad que los siete compartimos ni la distancia la detendrá. El tiempo pasará volando. Nuevas experiencias te esperan en un país nuevo, con gente y costubres diferentes.....
Te kiero muchoo moncecitoo!
¡SI! estoy orgullosa porque te hicimos pecar jajajaa!!! cuidado con el alcohol y las norteamericanas que cuando ven carne latina se vuelven locas. Aquí los perroni te estaremos esperando para compartir más aventuras juntos sobre todo las aventuras culinarias.


This entry was posted on 19:41 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    G dijo...

    yo los extrano masss mis hijitos .. oie tu writing esta super mejor jajajaj y no solo por que escribiste sobre mi jeje

  1. ... on lunes, 11 mayo, 2009  
  2. G dijo...

    I need mas posts baby ! My favorite IB worker ! I missu too

  3. ... on miércoles, 05 agosto, 2009